X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ygnis participa en la Guía de Calderas Eficientes de Fenercom.

Compartir: 

Ygnis colabora con FENERCOM, la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de contribuir al ahorro de energía a través de la publicación de su Guía Básica de Calderas Industriales Eficientes, en la que ha participado con dos capítulos: El agua en las calderas de vapor y Economizadores, con el recuperador de humos Totaleco.

Acoplando un recuperador a la salida de humos de la caldera, se recupera la energía contenida en los gases de combustión en forma de calor sensible y latente, mediante condensación del vapor de agua. De esta forma la caldera tiene un comportamiento similar al de una caldera de condensación y como el choque térmico es menor se consigue una mayor eficiencia energética, que reduce el gasto.

Con esta guía, dirigida a técnicos de mantenimiento, operarios y, en general, a todos los profesionales del sector, se busca desgranar las principales características que presentan este tipo de generadores de calor, incidiendo en aquellas partes o aspectos clave en la disminución del consumo energético, como puede ser la utilización de economizadores o la optimización de los quemadores, así como explicar de forma sencilla las pautas a seguir para aumentar la vida útil de los equipos sin disminuir su rendimiento, tales como el tratamiento del agua de alimentación o las tareas periódicas de mantenimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE