X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Zehnder ComfoAir 70 premiada con el iF Design Award 2015

Esta unidad de ventilación descentralizada aumenta la eficiencia energética, recupera el calor hasta un 89% y la humedad un 79%.

Compartir: 

Zehnder lanza al mercado español la unidad de ventilación descentralizada 'Zehnder ComfoAir 70' premiada este año con el iF Label, otorgado por el iF Design Award al mejor diseño industrial. Se trata de una unidad de ventilación compacta para viviendas o espacios en los que no es posible realizar una instalación tradicional con tubos en el interior de paredes o techos.  Se instala en cualquier pared que tenga salida al exterior. Energéticamente eficiente, permite recuperar el calor hasta un 89% y la humedad un 79%, proporcionando aire fresco,  bienestar y favoreciendo el descanso.

Unidad de ventilación de Zehnder.Esta unidad de ventilación de confort descentralizada ofrece una solución técnica y estéticamente atractiva para la rehabilitación o el equipamiento inicial de viviendas individuales. Además, satisface altas exigencias en cuanto a calidad del aire interior y eficiencia energética y, no menos importante, en cuanto al diseño de productos para casas inteligentes. 

iF Design Award, símbolo de excelencia en el diseño

Desde hace más de 60 años, el iF Design Award está considerado mundialmente como un símbolo de excelencia en el diseño. En la edición de este año, el iF Design Award demostró una vez más su importancia a nivel internacional con una impresionante participación de casi 5000 participantes procedentes de 53 países.

La nueva unidad de ventilación de confort Zehnder ComfoAir 70 convenció al jurado de expertos por su estético diseño, un factor que tiene un papel muy importante a la hora de decidirse por una tecnología de ventilación descentralizada. No hay que olvidar que los aparatos descentralizados van fijados la mayoría de las veces a la pared y, por lo tanto, son un elemento visible en la vivienda. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE