X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Zehnder Zmart obtiene el premio 'Red Dot: Best of the best 2016'

El radiador, diseñado especialmente para calderas de condensación, combina la eficiencia energética y sostenibilidad con una fácil instalación.

Compartir: 

Zehnder Zmart ha sido galardonado con el premio 'Red Dot: Best of the best 2016' gracias a su nivel de innovación, funcionabilidad y sostenibilidad medioambiental, cuyo acto de entrega se celebrará el próximo 4 de julio en el teatro Aalto de Essen, en Alemania.

Zehndedr Zmart obtiene el premio Red Dot-.

Se trata de un producto funcional y respetuoso con el medioambiente, ya que es entre un 13 y un 17% más eficaz que un radiador convencional. Además, sus conexiones flexibles se ocultan detrás de la superficie, lo que permite obtener un módulo con la parte frontal y las laterales totalmente cerradas y realizar la instalción sin necesidad de obra.

El radiador fabricado para calderas de condensación se expondrá durante 4 semanas en el museo Red Dot Design de Essen en la exposición 'Design on stage' y posteriormente, pasará a formar parte de la colección permanente del museo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE