La 3ª jornada del FORO MINT muestra grandes proyectos urbanos de éxito dentro del marco del Salón Inmobiliario de Madrid.


La tercera jornada de Foro Mint se celebrará el próximo 5 de abril dentro del área temática de Inmofutura del Salón Inmobiliario de Madrid, bajo el título Arquitectura y Diseño. Grandes realizaciones urbanas, organizada con la colaboración de la revista Pasajes Arquitectura y Crítica, muestra a los asistentes al foro diferentes casos de desafíos urbanos llevados a cabo con éxito como el proyecto Miramadrid o la Ciudad de Telefónica, Distrito C.


El programa se estructura en tres partes: Grandes desafíos urbanos, Tematización. El complejo de la especialización y Vertebración: Barreras y soluciones. Cada una de estas partes contará con la presencia de los promotores y directores de los proyectos y será moderada por Juan Ramón Sánchez, director de proyectos de Grupo Planner, quien define así el objetivo del foro Arquitectura y Diseño. Grandes realizaciones urbanas: “Queremos tratar de demostrar a los promotores que se pueden realizar grandes operaciones de manera distinta a lo que se ha hecho hasta ahora mostrándoles casos de éxito que puedan servirles de referencia”.


En la primera parte, Grandes desafíos urbanos, se muestran los casos de Miramadrid, Valdeluz y Morata. Intervienen Juan José Cercadillo Calvo, gerente de Miramadrid, del grupo Hercesa, Rafael Santamaría, presidente del grupo Reyal y Roberto Jiménez, presidente de Gecopi.


La segunda parte, Tematización. El complejo de la especialización describe el éxito de Ciudad Telefónica: Distrito C, la Ciudad Financiera de Santander o El reino de don Quijote, en Ciudad Real. En este apartado intervienen Miguel Ángel García Alonso, director del proyecto Distrito C y Sergio Álvarez, director general de Gedeco.


La tercera y última parte, Vertebración: barreras y soluciones analiza dos temas de actualidad: el cierre de la M30 y la reducción del tráfico en Londres y cuenta con la presencia de Juan Carlos Andréu Pinillos, del Grupo Simonds Gabitat, responsable del proyecto de Londres.


Foro Mint, Mercado Inmobiliario y Nuevas Tecnologías, tiene como objetivo favorecer el debate entre los promotores inmobiliarios, las empresas de nuevas tecnologías y las administraciones públicas con el fin de impulsar el desarrollo de viviendas sostenibles y adaptadas a las nuevas necesidades.


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil