El Congreso Internacional de la Piedra en la Arquitectura tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo de 2006 en IFEMA.


La Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, la Asociación de la Piedra de la Comunidad de Madrid, y la Federación Española de la Piedra Natural, invitan al Congreso Internacional de la Piedra en la Arquitectura con la Presidencia de Honor de S.A.R. El Príncipe de Asturias.


El Congreso, que tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo de 2006 en el Recinto Ferial del Campo de las Naciones de Madrid, cuenta, en la organización, con la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y nace con la vocación de ser punto de encuentro entre los profesionales de la arquitectura y las empresas del sector; foro internacional que dé cabida al análisis y a la transferencia de conocimientos, e iniciativa que promueva el contacto de la sociedad con la arquitectura.


La Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas apoyan y respaldan este proyecto como continuación al trabajo que ha venido desarrollando con la Asociación de la Piedra de la Comunidad de Madrid. Esta organización empresarial tiene como objetivo la representación colectiva y profesional de sus empresarios, además de llevar a cabo la promoción y difusión de la piedra natural de esta comunidad, principios que comparte con la Federación Española de la Piedra Natural.


En el Congreso se pondrán de manifiesto las tendencias y las necesidades de la arquitectura en relación con la sociedad a la que ofrece sus ideas. Este es un gran proyecto en el que tienen cabida todas las entidades, organismos y profesionales que tengan una relación directa o una inquietud por la Arquitectura, su evolución y difusión.


Objetivos


Las Instituciones que promueven este evento nos proponemos ofrecen desde Madrid un acontecimiento de primera línea en el mundo de la arquitectura, equiparable a los que tienen su sede en otras ciudades europeas.


Suconvocatoria tiene un gran atractivo para los profesionales y supone una gran promoción internacional para el sector que lo organiza, la comunidad que lo acoge y las organizaciones que participan.


El Congreso será marco idóneo para la exposición de técnicas y el intercambio de experiencias profesionales que comparten el interés por la arquitectura y por su función económica y social, e igualmente para la difusión de las acciones de las Administraciones Públicas en el mismo sentido.


Dirigido a arquitectos y aparejadores españoles y extranjeros, así como a los distintos profesionales relacionados con la construcción y la decoración. Asimismo, se invitará a los centros de formación en estos campos.


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil