I Jornada Energías Renovables organizada por CCAE en Madrid.


CCAE, Confederación de cooperativas Agrarias de España, ha organizado el 18 de julio una Jornada sobre Energías Renovables en Madrid, con el fin de evaluar de una manera eficiente y clarificadora las posibilidades que este nuevo mercado abre a las explotaciones de los socios de las cooperativas y a las cooperativas en si mismas.



En esta Jornada se pretende además analizar la viabilidad de todo el proceso, desde la producción, utilización de los cultivos más adecuados y abastecimiento de materias primas. Para ello es necesario contar con un detallado análisis de rentabilidad de los principales cultivos, comparando el mercado agrícola tradicional y el energético, así como la comercialización de los mismos y las diferentes experiencias que puedan servirnos para despejar la incertidumbre que supone la inversión y la expansión de estas alternativas.


La Jornada tendrá lugar el día 18 de julio en el Hotel Rafael Atocha – C/ Méndez Álvaro, 30 – Madrid. Es imprescindible confirmar asistencia en castro@ccae.es. Plazas limitadas.


 

ENTREVISTAS: Energías Renovables

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil