Acciona Inmobiliaria promoverá 104 viviendas sostenibles en La Línea de la Concepción, Cádiz.


Acciona Inmobiliaria promoverá 104 viviendas al Oeste de La Línea de la Concepción, Cádiz, en una parcela de 9.802 metros cuadrados, adquirida recientemente. La parcela muy próxima al casco urbano, supone una superficie edificable de 15.000 m2.


En cuanto a la tipología de las viviendas, serán unifamiliares adosados con una superficie aproximada de 100 m2. El inicio de las obras de urbanización está previsto para mayo de 2008 con una inversión total de 19 millones de euros. La comercialización de las viviendas está prevista para abril de 2009.


El solar se encuentra ubicado en un sitio fácilmente accesible, situado en el cruce de la carretera de acceso de La Línea, en el límite de San Roque con la carretera Nacional-340. La proximidad a la línea de la Bahía así como la facilidad de las comunicaciones con cualquiera de sus núcleos constituyen uno de los mayores atractivos de la zona.


Criterios de sostenibilidad


Acciona Inmobiliaria incluye en todas sus promociones criterios de sostenibilidad, siendo uno de sus principales objetivos el desarrollo de proyectos que contribuyan a la conservación del medio ambiente aplicando iniciativas de ahorro energético, consumo racional de agua y construcción limpia.


En el ámbito del ahorro energético, Acciona Inmobiliaria dota a sus viviendas de mecanismos que permitan la eficiencia energética de la vivienda a través de la adecuada orientación del edificio de forma que garantice el aprovechamiento de la luz y el calor del sol; la instalación de paneles solares para la captación de energía para calentar agua sanitaria; materiales y aislamientos de calidad y carpinterías especiales con rotura de puente térmico que posibiliten un mayor aislamiento térmico.


Así mismo, Acciona Inmobiliaria instala sistemas de reciclaje y aprovechamiento de agua, evitando pérdidas innecesarias y promoviendo un consumo racional.


Con respecto a los materiales de construcción, la compañía utiliza materiales con certificación medioambiental; ni tóxicos ni contaminantes, y promueve la reducción de residuos, como el Pladur o el yeso laminado.


Acciona Inmobiliaria en Andalucía


En el resto de Andalucía, Acciona Inmobiliaria cuenta con otras 7 promociones residenciales entre las que cabe destacar el complejo residencial «Estrella del Mar» en Marbella, Málaga. Este proyecto exclusivo contempla la próxima construcción de un hotel, viviendas unifamiliares adosadas de 2 y 3 dormitorios, apartamentos de 1 a 3 dormitorios y parcelas individuales de 800 a 1.300 metros cuadrados.


También en Málaga, Acciona Inmobiliaria cuenta con el Edificio América, ubicado en el centro de la ciudad, así como con suelo en cartera en Manilva, entre Sotogrande y el Puerto de la Duquesa, y en Casares, situado a diez minutos de Casares y Estepona.


En el resto de Andalucía, Acciona Inmobiliaria cuenta con promociones en Almería, Los Flamencos; Huelva, Los pinares de Moret; y Sevilla, Los Azores de Mairena y Los Jarales de Espartinas, en Mairena de Aljarafe y Espartinas respectivamente.


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil