1ª Edición Premios de Arquitectura “Diseño en madera” en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Cadiz.

El Grupo Polanco con la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz y a fin de difundir el uso intensivo de la madera y sus materiales derivados en el ámbito de la construcción habitacional, ha convocado la 1ª Edición de los Premios de Arquitectura “Diseño en madera”.


El objeto del concurso es diseñar viviendas integradas urbanísticamente, que puedan ser una alternativa competitiva al sistema de construcción tradicional de la península ibérica, contribuyendo de esta manera al bienestar de las personas y al cuidado del medio ambiente.


Para propiciar el debate y enriquecer todo el proceso se ha convocado este concurso de ideas con carácter anónimo, y abierto a todos los arquitectos colegiados en el territorio español, así como a los estudiantes de arquitectura matriculados en las ETSA de Sevilla y Granada.


El Jurado valorará las propuestas según los siguientes criterios:



Se otorgará un Primer Premio dotado de 1.800 € y dos accésit de 900 € cada uno. Asimismo las propuestas presentadas serán expuestas en el IV Congreso DOCOMOMO IBÉRICO que tendrá lugar en Cádiz del 19 al 22 de abril de 2007.


Plazo de inscripción: Hasta el 1 de diciembre de 2006.


Más información y bases: Rosa García Barquín (T. 956 80 70 52 Ext. 5) – secretariagrupopolanco@arquitectosdecadiz.com  

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil