El Consorcio Termoarcilla patrocina “La Aplicación Práctica de la Nueva Normativa en la Construcción” en Construmat 2007.

El Consorcio Termoarcilla estará presente en Construmat 2007, en una Jornada sobre “La Aplicación Práctica de la Nueva Normativa en la Construcción” organizada por la Asociación para el Desarrollo de la Casa Bioclimática (ADCB) el viernes 18 de mayo, y de la cuál es el patrocinador.

El objetivo es presentar y debatir diferentes aspectos a tener en cuenta del Código Técnico de la Edificación (CTE). La nueva normativa incide especialmente en las áreas de energía, agua, ventilación, acústica y tramitación para construir conforme a los criterios de arquitectura bioclimática. En el ámbito de acústica, el experto será el ingeniero de Caminos y Técnico en el Consorcio Termoarcilla, Víctor Sastre, con una ponencia bajo el título “Los 4 aspectos clave en el ámbito de la acústica”.

La jornada se celebrará el viernes, 18 mayo de 2007 – De 11:30 h. a 13:30 h CONSTRUMAT – Gran Vía M2 – Palacio 3 – Sala 3.12.

Programa

Patrocinan: Alder, Consorcio Termoarcilla y Med Group. Con el soporte del Departament de Medi Ambient i Habitatge de la Generalitat de Catalunya.

* pendiente de confirmación definitiva

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil