Satel Spain S.L lanza un sistema de monitorización remota de instalaciones fotovoltaicas que integra los equipos de Owasys.

Diseñado para permitir a los usuarios acceder a un servidor para a través de una conexión ASP que ofrezca un servicio permanente de monitorización de los distintos parámetros de la planta: producción, sensores, vigilancia.

El sistema está basado fundamentalmente en dos elementos:

Mediante este sistema, los propietarios o gestores de plantas fotovoltaicas disponen de una herramienta ágil y operativa para disponer de información de cómo está funcionando la planta, dado que disponen de información instantánea y acumulada de la producción y de parámetros de sensores que les permiten correlacionar datos y analizar el rendimiento de las instalaciones.

Por otro lado, este sistema ofrece la garantía de información on-line respecto a incidencias y alarmas relativas, tanto al funcionamiento como a la vigilancia de las instalaciones, dado que pueden configurar mensajes para conocer, por ejemplo, que se ha generado una alarma de intrusión y disponer de las imágenes asociadas.

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil