Danosa apuesta por las energías renovables y diversifica sus líneas de negocio a través de una nueva empresa, Danosa Solar.

Danosa, empresa especialista en la fabricación de láminas impermeabilizantes, aislamientos acústicos, drenajes y geotextiles, crea una nueva empresa, Danosa-Solar, para entrar en el sector de las energías renovables.

Danosa Solar, con dedicación exclusiva a la energía solar, da soluciones a las necesidades planteadas en el CTE (sección HE4) relativas a la contribución solar mínima de agua caliente sanitaria (ACS). Para ello cuenta con estructura de fabricación, distribución y soporte en aspectos tales como análisis y estudio previo, fase de proyecto y planificación, ejecución y mantenimiento de las instalaciones solares térmicas.

El Grupo Danosa, comprometido con el medio ambiente, considera fundamental conseguir un uso racional de la energía, reduciendo a límites sostenibles su consumo y conseguir además que parte de este consumo proceda de fuentes de energía renovables. “El Código Técnico de la Edificación supone un avance cualitativo para el sector de la construcción y en nuestras manos está dar soluciones eficaces y comprometidas con las exigencias de la nueva normativa y de la sociedad”, en palabras de Manuel del Río, Consejero Delegado de Danosa.

Los productos de Danosa-Solar cuentan con las garantías exigidas a todos los productos de Danosa, habiendo pasado con éxito los test, chequeos y homologaciones pertinentes, conforme a la reglamentación más exigente.

 

 

 

ENTREVISTAS: Energías Renovables

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil