Vitro Cristalglass recibe el primer premio a la mejor obra ejecutada en 2006 de manos de Isolar por el Distrito C de Telefónica.

Del 9 al 12 del pasado mes de Mayo tuvo lugar la celebración de una nueva edición del Encuentro Isolar, conferencia anual que reúne a todos los transformadores de vidrio europeos que comercializan sus productos de doble acristalamiento bajo la marca ISOLAR®. En esta ocasión el evento se celebró en la localidad de Bad Saarow, en las inmediaciones de Berlín.

Además de intercambiar experiencias entre las empresas del grupo Isolar, así como el conocer las nuevas tendencias del mercado, entre los diferentes actos que tuvieron lugar cabe destacar el fallo de los premios a los mejores proyectos ejecutados por las empresas del grupo Isolar durante 2006, siendo en esta ocasión Vitro Cristalglass la empresa que se alzó con el primer premio con la obra del Distrito C de Telefónica.

El jurado valoró la envergadura del proyecto (más de 180.000 m² de vidrio en sus fachadas e interiores), la creatividad e innovación al haber sido el detonante del desarrollo y lanzamiento de un nuevo producto, el vidrio SUPERDUAL-T®, y principalmente, los criterios de desarrollo sostenible que caracterizan a la obra.

Este premio es un reconocimiento más al compromiso de Vitro Cristalglass y de sus productos con el desarrollo de la arquitectura sostenible y por su contribución al cuidado del medio ambiente, garantes indiscutibles de un futuro optimista para todos.

En nombre de Vitro Cristalglass recogieron el primer premio, de las manos de Hans-Joachim Arnold, presidente del Grupo Isolar, Juan Manuel De Nigris, Director de Desarrollo de Negocios, y Alberto Gómez, Gerente de Marketing, de Vitro Cristalglass.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil