Jornada sobre “Innovación Tecnológica en la Energía renovable y Medio Ambiente” entre empresas italianas y españolas.

La Cámara de Comercio e Industria Italiana para España en colaboración con la Embajada de Italia en Madrid ha realizado recientemente un exhaustivo estudio sobre el sector de las energías renovables que ha detectado un aumento de la producción a la vez que una mayor demanda y oferta procedente de los dos países. Por este motivo se ha visto empujada a organizar un jornada sobre “Innovación Tecnológica en la Energía renovable y Medio Ambiente” entre las empresas italianas y españolas de este sector con el objetivo de crear sinergias productivas y comerciales. La jornada se celebrará el 19 de septiembre entre las 9:00-17:00 horas en la Fundación “LaCaixa” – CosmoCaixa, C/ Pintor Velázquez, Alcobendas.

Estas jornadas tecnológicas representarán un momento único de encuentro entre las realidad empresarial italiana y española y darán un importante impulso a la colaboración entre los dos países, estando así en línea con las directrices de la pasada XIV Cumbre Bilateral del 20 de febrero en la isla de Ibiza entre ambos Presidentes, Zapatero y Prodi. El objetivo del encuentro es difundir las últimas novedades sobre las energías alternativas en Italia y en España.

La jornada quiere ser un evento innovador por el contenido de la misma y por la forma de comunicarlo. Se pretende crear un escenario adecuado para el desarrollo de los contactos y de los intercambios comerciales y colaboraciones en vista de una posible expansión hacia otros países. Participarán empresas del sector energético alternativo, empresarios de la construcción, técnicos, arquitectos y periodistas de los principales medios de comunicación.

La Cámara de Comercio Italiana para España convocará a todas la empresas italianas y españolas. Se dará la posibilidad a las empresas que lo soliciten de cederles un espacio para presentar su actividad y también podrán, si lo desean asistir como oyentes durante todo este importante acontecimiento. Se ruega a todas las empresas interesadas en participar enviar el material informativo antes del 7 de septiembre 2007.

Programa de la jornada

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil