Expo Zaragoza 2008 saca a concurso el diseño del stand promocional de la Muestra para el plan ferial de 2008

Expo Zaragoza 2008 ha sacado a concurso el diseño, montaje y mantenimiento del stand que representará a Expo Zaragoza 2008 en las ferias de turismo de Madrid, San Sebastián, Barcelona, Toulouse y Zaragoza que se celebrarán a lo largo de 2008.

El diseño del stand tiene que reflejar el enorme atractivo de una Exposición Internacional. Será imprescindible que transmita el tema de Expo Zaragoza 2008, ‘Agua y Desarrollo Sostenible’, tanto conceptual como artísticamente. La arquitectura de este espacio deberá ser de alguna manera un anticipo de los pabellones y plazas temáticas que el visitante encontrará en la Muestra Internacional de Zaragoza. Además, el stand tendrá también la finalidad de servir de plataforma nacional e internacional de difusión de la mascota Fluvi y sus acompañantes en las ferias de turismo.

Dentro de lo posible se evitará el exceso de textos de lectura, apostando por las imágenes y el dinamismo del contenido. Los textos del stand deberán figurar en tres idiomas: español, inglés y francés. Además, las instalaciones deberán contar, como mínimo, con una sala de proyección, un almacén, mostradores, una zona de ocio, y una zona de países y patrocinadores.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil