Se celebran las VI Jornadas Abulenses de Energías Renovables organizadas por la APEA.

Durante los días 17, 18 y 19 de octubre de 2007 se celebrarán, en el Auditorio Municipal de San Francisco de Ávila, VI Jornadas Abulenses de Energías Renovables, organizadas por la Diputación de Ávila a través de la Agencia Provincial de la Energía, los Ayuntamientos de Ávila y Gotarrendura, el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León Este, demarcación de Ávila, el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Ávila, el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Ávila, la Universidad de Salamanca, la Universidad Católica y la empresa Isofotón.

Programa

Premio a la mejor comunicación

Se presentarán Comunicaciones a las mesas y Comunicaciones libres por parte de los participantes a desarrollar en 10 minutos. Se valorarán originalidad, interés, aportación y calidad de la presentación. El jurado dará un premio de 600€.

Los interesados en presentar comunicaciones deberán enviar resumen de 300 palabras, con título y autores, antes del día 6 de octubre de 2007, recibirán carta de aceptación o rechazo antes del día 12 de octubre de 2007.

Información en secretaría de las jornadas.

 

 

ENTREVISTAS: Energías Renovables

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil