Fagor presenta nuevas soluciones en materia de energías renovables en un roadshow por toda España.

Fagor Electrodomésticos está llevando a cabo, desde el mes de octubre, un roadshow para instaladores de toda España sobre la base de energías renovables. Fagor pretende ampliar los conocimientos de los instaladores en este campo y mostrarles además sus nuevas soluciones.

Para ello cuenta con la colaboración de gurús en energías renovables, abordando temas como la energía solar térmica y las calderas a gas. Posteriormente, un responsable de confort de Fagor expone las soluciones que aporta la compañía en esta área, dando a conocer sus productos más innovadores, que ofrecen el máximo rendimiento del mercado, reduciendo al máximo los costes.

Estos encuentros, que comenzaron en Barcelona el pasado mes de octubre, han finalizado en mañana a ciudad de Murcia. Hasta ahora, han recorrido ciudades como Tarragona, Sevilla, Córdoba, Pamplona, Zaragoza, Bilbao, Valladolid, Gijón, Valencia, Alicante, Albacete.

Además, Fagor dispone de un servicio técnico al profesional donde los instaladores pueden encontrar toda la información que necesiten y resolver cualquier problema o duda que les pueda surgir. En ingeniería solar, Fagor realiza proyectos y estudios de viabilidad de forma gratuita. Por otra parte, en la línea de confort cuenta con 5 centros de formación continua al profesional donde se ofrecen estudios técnicos de instalaciones, necesidades y equipos adecuados a cada usuario.

Por último, Fagor ofrece cursos de formación bajo demanda durante todo el año para todos aquellos que quieran hacerse expertos en esta profesión. A través de una página Web creada exclusivamente para profesionales del sector, los instaladores estarán al día de todas las novedades y los mejores servicios que ofrecen al usuario.

Según Carlos Vélez, Director Comercial del Canal Profesional de Fagor, "las energías renovables han experimentado un auge en los últimos años, no sólo por la sensibilidad social y política hacia temas medioambientales, sino por la continua mejora y reducción de costes que los sistemas solares térmicos están aportando. En Fagor podemos afirmar que ofrecemos las mejores soluciones gracias a nuestros productos y, son los instaladores los primeros que deben ser conocedores de este handicap tecnológico que además es el más respetuoso con el medio ambiente".

 

ENTREVISTAS: Energías Renovables

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil