MétodoNuzzi diseña la Cocina Biambiental, Un nuevo concepto basado en la fusión de espacios y el respeto al medioambiente.

MétodoNuzzi y el Estudio de Arquitectura Ortiz y León presentan un nuevo concepto de Cocina Biambiental que abre nuevas perspectivas para jugar con la fusión de espacios de doble funcionalidad, diseñados con materiales totalmente reciclables.

Se derriban las fronteras entre estancia para cocinar y ambiente de relax para dar rienda suelta a la imaginación con grandes estancias abiertas que ofrecen mayor flexibilidad a sus usuarios. La cocina se convierte en un nuevo lounge del hogar con nuevas perspectivas que reinventan el concepto de vivienda.

El atractivo stand de la última edición de Casa Pasarela ha servido de escaparate para la exposición de las colecciones más actuales que marcarán la tendencia de la firma en 2008, con nuevas texturas y materiales totalmente reciclables en diferentes acabados; vidrios serigrafiados, estructuras transparentes y juegos armónicos de luz y volumen.

Entre las propuestas más vanguardistas destacan las estructuras cilíndricas realizadas en metacrilato diseñadas para alojar los aparatos electrodomésticos. Unos atractivos elementos modulares de diferentes alturas, disponibles en 25 colores, que pueden colocarse dentro de la estancia destinada al ocio. Las columnas son muy versátiles, cuentan con baldas en diferentes alturas, tamaños y formatos para elegir la combinación que mejor se adapte a cada proyecto. El interior también dispone de zona de almacenaje.

Los muebles bajos se disponen en una gran ele realizada con un nuevo programa exclusivo de MétodoNuzzi cuyo interior está enteramente fabricado en metacrilato con puertas en un innovador vidrio templado de seguridad de 4mm. Una fuente de luz inferior resalta la transparencia del conjunto en un juego de texturas que combina con las puertas del resto de los muebles realizadas en vidrio serigrafiado, también de color blanco, montadas en gola sobre un bastidor de aluminio continuo.

Destaca el efecto traslúcido de la encimera de Corian blanco que deja pasar sutilmente la fuente de luz del interior de los armarios. Una superficie resistente y de fácil limpieza, que no tiene juntas y permite la realización de un gran fregadero piscina con dos grifos paralelos sobre el que se ubica una isla donde se ha colocado la placa de inducción y una campana retráctil que permanece oculta a ras de la encimera cuando está cerrada y se acciona por control a distancia.

MétodoNuzzi con Ortiz y León demuestran una vez más su compromiso por la innovación tanto en el diseño como en los materiales y formatos más vanguardistas y su respeto al medioambiente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil