La Feria «Construye Navarra 2008» apuesta por la Construcción Sostenible.

"Construye Navarra", Feria de la Construcción Sostenible, Arquitectura Bioclimática y Eficiencia Energética en la Edificación, se celebra del 13 al 15 de Noviembre de 2008 en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona. Una cita monográfica y especializada para todo el sector.

La construcción sostenible se erige como “imprescindible” en todo el mundo. La sensibilidad cada vez mayor de los consumidores ante la factura energética y ante el propio deterioro medioambiental, junto a los distintos compromisos adquiridos por los gobiernos con el desarrollo sostenible, impulsan la incorporación de criterios medioambientales al diseño y la construcción y el uso de equipos y materiales más eficientes en la edificación. El concepto de eficiencia energética tiene un valor fundamental(el ahorro energético y el aumento en el uso de las energías renovables).

La normativa oficial de aplicación obligatoria para las nuevas construcciones y rehabilitaciones impulsan también este cambio imprescindible. Los clientes cada vez demandan más a los arquitectos la incorporación de criterios de sostenibilidad a sus proyectos.

En este marco, de impulso de la construcción sostenible, se convoca la feria "Construye Navarra", una feria especializada que convoca a todos los actores del sector, a los auténticos protagonistas que marcarán las directrices del futuro próximo de la actividad constructiva.

Arquitectos e ingenieros, promotores, constructores, gestores y todos los profesionales relacionados con la construcción sostenible y la eficiencia energética tendrán un lugar de encuentro en un certamen y una comunidad, Navarra, puntera en el uso de energías renovables y en el impuso de la arquitectura bioclimática, con ejemplos prácticos como un Sello de Calidad Medioambiental en la Edificación puesto en marcha por CENER, con el que pretende promover la aplicación de criterios de sostenibilidad en el sector de la construcción en nuestro país.

Un evento que constituye una plataforma en la que el respeto al medio ambiente, serán las características principales de los productos expuestos por las empresas representadas en la feria. La feria se complementa con un intenso programa de jornadas, foros y actividades que tratarán las cuestiones que más preocupan al sector.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil