Isofotón presentará en Intersolar 2008 las últimas novedades en energía solar fotovoltaica y térmica.

Isofotón participará en Intersolar 2008, que se celebrará entre el 12 y 14 de junio en las instalaciones del New Trade Fair Center en Munich, Alemania. En esta edición de Intersolar 2008, Isofotón presentará las novedades en energía solar fotovoltaica y térmica, con la más avanzada tecnología, en la apuesta estratégica de Isofotón por la innovación, a través de una fuerte inversión en I+D+i.

En lo referente a productos de energía solar fotovoltaica la compañía presentará los módulos IS-220, ISF-200, e IS-180 con una mayor eficiencia gracias a las numerosas mejoras tecnológicas desarrolladas en la fabricación de células. Estos productos completan la gama actual para sistemas de conexión a red, como los que se utilizan en las grandes centrales de generación fotovoltaica.

En energía solar térmica Isofotón exhibirá el captador plano Isotherm Plus, que por su curva de rendimiento y gran calidad técnica se encuentra entre los mejores productos a nivel europeo.

Isofotón acude a Munich con el stand 126A situado en el Hall C2 del recinto feria por la Entrada Norte, que se encuentra dentro del pabellón oficial de ICEX, entidad que acude por segundo año consecutivo a esta convocatoria.

Este año el Instituto Español de Comercio Exterior organiza la participación española en la feria Intersolar con un pabellón oficial. El pabellón del ICEX dará cabida a las principales empresas del sector de la energía solar, exponiendo productos de fabricación y marca exclusivamente española, claro ejemplo de la excelente situación que vive el sector de la energía solar en nuestro país.

Intersolar se celebra desde 2002 con carácter anual y actualmente se ha convertido en la feria de referencia en Europa en tecnología para Energía Solar. La feria está focalizada en fotovoltaica y térmica, así como en sus derivaciones en arquitectura solar. Este es el primer año que se ubica en Munich, un traslado motivado por la necesidad de unas instalaciones más grandes, debido al crecimiento que el evento ha tenido en los últimos años.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil