Jornada del “Foro de la Energía y la Edificación” en la Sede de la Asociación Española de la Industria Eléctrica de Madrid.

El 25 de febrero la Asociación Española de la Industria Eléctrica, el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, firmaron un convenio para desarrollar conjuntamente iniciativas de colaboración en materias de interés común, en los sectores de la energía y la edificación, creando el “Foro de la Energía y la Edificación”, para el estudio, análisis y desarrollo de todos aquellos aspectos relacionados con la energía, la edificación y su proyección de futuro.

El Foro tiene, entre otros objetivos, la formación continua de los profesionales del sector, el patrocinio y creación de cátedras universitarias, debates e intercambio de experiencias para mejorar el desarrollo profesional de las tres instituciones, la confección de informes, la realización de propuestas a la administración pública. Las tres instituciones que forman el Foro están abiertas a nuevas incorporaciones.

La jornada se celebrará, de 9:00-14:00 horas, mañana martes, 24 de junio en la Sede de la Asociación Española de la Industria Eléctrica,  Francisco Gervás, 3, 28020 Madrid.

Programa

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil