Zaragoza acoge en septiembre la I Conferencia Internacional de Arquitectura Bioclimática, Construcción sostenible y eficiencia energética en la Edificación.

"EcoBuilding" se propone reunir en un foro especializado (Feria + Conferencia) a los protagonistas de estos nuevos enfoques sobre la manera de concebir, realizar y disfrutar los espacios habitables con pleno respeto del entorno. Los temas que se tratarán son Arquitectura bioclimática, Construcción sostenible, Eficiencia energética y Edificios inteligentes.

Los organizadores convocarán a fabricantes y distribuidores de materiales y equipos para la construcción sostenible, empresas de Ingeniería y Consultoría especializadas en proyectos de Edificación, proyectistas, suministradores, instaladores y operadores de sistemas de Energías Renovables en edificios, organismos y entidades públicas y privadas comprometidas con la promoción de la construcción sostenible y la eficiencia energética o empresas promotoras, constructoras y gestoras de edificios y desarrollos urbanos sostenibles.

Se espera que los visitantes sean arquitectos y estudios de Arquitectura, Arquitectura Técnica y Arquitectura Interior, empresas promotoras y constructoras, empresas instaladoras de equipos y sistemas para la edificación y el desarrollo urbano, Administraciones públicas estatales, autonómicas y locales relacionadas con la construcción sostenible, organizaciones de consumidores y usuarios, gestores de inmuebles o técnicos y expertos en desarrollo sostenible de viviendas, barrios y ciudades.

Zaragoza ha sido elegida como sede por ser, según la organización, “una ciudad moderna y acogedora que, con sus más de 600.000 habitantes, es una de las ciudades más pobladas de España”.

Además, la celebración en Zaragoza de la Exposición Internacional "El Agua y el Desarrollo Sostenible" la convierte “en un grandioso escaparate en el que alrededor de 100 países y organizaciones internacionales presentarán a todo el mundo sus propuestas en materia hídrica y desarrollo sostenible”. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto.

CONSTRUIBLE.es Portal oficial de Ecobuilding.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil