Schüco presenta en PowerEXPO+ sus nuevas soluciones integrales para generar energía y calefacción solar.

Schüco International KG, especialista en ventanas y energía solar, participa, con un stand de 120m2, en la presente edición de PowerEXPO+ (Pabellón 3 – Stand 5-10), la Feria Internacional de la Energía Eficiente y Sostenible, que se celebra en Zaragoza desde hoy y hasta el viernes 26 de septiembre. Schüco presentará sus nuevas soluciones integrales de generación de electricidad y calefacción solar.

Soluciones integrales en Power Expo +

Schüco presenta en esta edición de Power Expo + sus soluciones integrales en energía solar, aplicables a los sectores residenciales, industriales y edificios de carácter comercial. Además de los sistemas integrales para la edificación, con la Fachada Energy2 como máximo exponente, dará a conocer sus novedades en sistemas solares térmicos con aplicaciones para agua caliente, calefacción y refrigeración, así como en sistemas fotovoltaicos.

La misión Energy2

Schüco aspira a ser la mejor red de trabajo para las envolturas de edificios. La misión Energy2 – ahorrando energía, generando energía – es la base para estos objetivos. El aislamiento térmico y la automatización de los edificios son las herramientas claves para un menor consumo energético. La integración de la energía solar térmica y fotovoltaica y la recuperación del calor pueden convertir una fachada de un edificio en una instalación energética capaz de generar electricidad, calor y también frío.

Schüco proporciona soluciones para todos los elementos envolventes de los edificios: ventanas, puertas, lucernarios, fachadas, sistemas de automatización, sistemas de seguridad y protección contra el fuego, sistemas de protección solar, verandas y balcones. Con un centro propio de investigación tecnológica dedicado al diseño de soluciones, superficies de alta calidad y nuevas tecnologías, Schüco realiza una importante contribución al desarrollo de proyectos futuristas, energéticamente eficientes y con una arquitectura de vanguardia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil