Junkers ha patrocinado las semanas de la Arquitectura organizadas por la Asociación de Jóvenes Arquitectos de Madrid.

Entre el 8 de octubre y el 5 de noviembre, Junkers ha participado como uno de los patrocinadores principales en los ciclos de conferencias organizados por la Asociación de Jóvenes Arquitectos de Madrid (AJAM), que se han celebrado con motivo de la Semana de la Arquitectura 2008.

Junkers ha estado presente en este importante evento a través de la documentación repartida en las distintas conferencias y en la página web de la organización y ofrecía, los días de las ponencias, un amplio dossier de documentación técnica comercial sobre sus sistemas solares térmicos y de condensación. Junkers, perteneciente a la División Bosch Termotecnia, ha apostado claramente por la arquitectura sostenible mediante la protección del medio ambiente, considerando ésta como una responsabilidad social que está firmemente anclada en la visión filosófica de la empresa: "Protegemos activamente nuestro entorno natural de vida". Al mismo tiempo, la tendencia creciente hacia los productos de calefacción y agua caliente respetuosos con el medio ambiente ofrecen hoy significativas oportunidades de mercado que aseguran el éxito del negocio de mañana.

Junkers aporta a la nueva arquitectura una gran variedad de soluciones para el calentamiento de viviendas y la producción de agua caliente sanitaria. Además, cuenta con una amplia experiencia en sistemas solares térmicos que aprovechan la energía solar para la producción de agua caliente.

La Semana de la Arquitectura de Madrid, que se celebra por quinto año consecutivo, ha organizado, conjuntamente con diversas instituciones, una completa agenda con el objetivo de difundir la arquitectura y el urbanismo, acercándolos al ciudadano.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil