Daikin apoya la Arquitectura Sostenible compatibilizando su compromiso con el medio ambiente con la rentabilidad empresarial.

En línea con su compromiso como empresa responsable centrada en compatibilizar el cuidado del medio ambiente con la rentabilidad empresarial, Daikin patrocina la Bienal de “Habitat Futura” y participa en la “Guía de Empresas y Productos Sostenibles” con VRV y su sistema de climatización “todo en uno”, Altherma.

Daikin, empresa especialista en climatización, es uno de los patrocinadores de la Bienal de la revista ‘Habitat Futura’, un libro de edición limitada que recopila los proyectos más destacados en el campo de la arquitectura sostenible, analizados por la revista durante los últimos dos años.

Hoy 13 de noviembre tendrá lugar la presentación oficial de los proyectos de la Bienal en La Pedrera de Barcelona, durante un acto en el que se contará con la presencia de los arquitectos autores de los proyectos, así como representantes de distintas entidades e instituciones.

Daikin ha apoyado esta iniciativa, en línea con su posición como empresa responsable y comprometida, que centra sus esfuerzos en hacer compatible la rentabilidad empresarial con el cuidado medioambiental.

Con motivo de la Bienal, ‘Habitat Futura’ también ha editado una “Guía de Empresas y Productos Sostenibles”, en la que se incluye información sobre algunas de las soluciones de Daikin, caracterizadas por su flexibilidad, coste reducido y alta eficiencia energética. Entre ellas cabe destacar Altherma, un sistema integral de calefacción, agua caliente sanitaria para el hogar y refrigeración, basado en una bomba de calor Inverter. Esta solución revolucionaria extrae la energía del aire exterior para generar una temperatura confortable en el hogar incluso en los días más fríos de invierno. Entre el 66% al 80% del calor producido por el sistema Altherma es gratuito, obtenido del ambiente exterior.

La guía también incluye una referencia al sistema VRV de Daikin, que es hoy una de las soluciones más flexibles del mercado, y que se ha diseñado para ofrecer una climatización modular, con control individual y que permite un importante ahorro energético. Esta tecnología permite la distribución del aire en función de las necesidades de cada zona de una instalación, ofreciendo la posibilidad de controlar individualmente la temperatura, e incluso disponer de refrigeración y calefacción de forma simultánea.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil