Cortizo abre un Centro de Logística y Distribución y una planta de lacado en Cervera (Lleida).

Cortizo, especialista en sistemas de aluminio para la arquitectura y la construcción, ha inaugurado un nuevo Centro de logística y distribución en Cervera (Lleida). Este centro integral del cerramiento cuenta con una planta de lacado con una capacidad productiva de 200 toneladas de aluminio lacado por mes para reforzar la rapidez y garantizar la total inmediatez en el servicio para las zonas de Cataluña y Aragón.

Un almacén de stock blanco, un almacén de anodizado y un almacén de stock en crudo completan unas instalaciones de más de 5.000 metros cuadrados cubiertos, que también disponen de una línea de ensamblaje de rotura de puente térmico con control informático de resistencia y tracción. Finalmente, un pantógrafo de última generación posibilita ofrecer el panel composite Stacbond totalmente mecanizado para su puesta directa en obra.

Dentro de este Centro de Logística y Distribución se ubica también la Oficina Técnica de Proximidad (TSAC) para prestar asistencia al colectivo de Arquitectos de Cataluña y Aragón en resolución de detalles y encuentros en obra, cálculo de estructuras, asesoramiento en CTE y Marcado CE. Un showroom de vanguardia permite la observación in situ de productos y acabados de toda la gama Cortizo (ventanas de aluminio, ventanas de PVC, fachadas, sistemas de protección solar, panel composite,….).

Según Luis Rodríguez, Director Comercial de Cortizo, “la rapidez, la inmediatez y la eficacia en el servicio en Cataluña y Aragón se fortalecen y garantizan con este Centro de Logística y Distribución. Nuestros clientes de estas zonas demandaban un esfuerzo suplementario para ofrecer acabados en colores con la máxima agilidad y esta planta de lacado es la respuesta perfecta”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil