SIMAfutura dedicará un día completo a la Rehabilitación y la Sostenibilidad en la 6ª Edición del FORO MINT.

SIMAfutura ha anunciado en el actualizado programa de la 6ª Edición del FORO MINT (Mercado Inmobiliario y Nuevas Tecnologías) que dedicará un día completo a temas relacionadas con la Rehabilitación y la Sosteniblidad, será el día 27 de mayo de 2009.

“El importante papel que va a jugar la rehabilitación de los edificios en el futuro inmediato del mercado inmobiliario, queda reflejada en esta jornada del Foro Mint que va a contar con representación de la Administración Estatal, de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid, además de con organizaciones representativas de los agentes que intervienen en el proceso edificatorio. Es una gran oportunidad para conocer de primera mano las novedades legislativas y las ayudas que las diferentes administraciones han puesto en marcha”, apunta Juan Ramón Sánchez, Director de SIMAfutura, y continúa, “no menos interesante será la parte dedicada a Rehabilitación y Sostenibilidad, que se desarrollará por la tarde, y que se centrará en aplicación en proyectos y soluciones prácticas ya existentes en el mercado”.

El FORO MINT forma parte del programa profesional del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, que se celebra los días 27 a 30 de mayo 2009 en IFEMA, Madrid. La jornada del FORO MINT dedicada a la Rehabilitación se celebrará en el Centro de Convenciones Sur, sala S11 el día 27 de mayo desde las 9:00 hasta las 19:00.

CONSTRUIBLE.es es Portal colaborador de esta jornada e Inés Leal, Responsable del Portal, será la encargada de moderar el debate coloquio de "La visión de los sectores implicados" y el bloque de la tarde dedicado a "Rehabilitación y Sostenibilidad".

El futuro inmediato: El mercado de rehabilitación

Día 27 miércoles (mañana) – La rehabilitación como medida de recuperación de las ciudades y alternativa para el sector inmobiliario. Planes, ayudas y subvenciones.

La visión institucional

Día 27 miércoles (tarde) – REHABILITACION Y SOSTENIBILIDAD. La necesidad de incorporar la sostenibilidad como criterio básico de actuación – Modera: Inés Leal. Responsable del portal Construible.es

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil