Interesantes e innovadoras propuestas de Rehau que facilitan el trabajo a Ingenieros, Arquitectos y Proyectistas.

Rehau apuesta por potenciar la prestación de servicios a sus clientes y establece nuevas propuestas que incluyen el desarrollo de un importante programa de formación y una nueva herramienta informática, RAU U-WiN, con la que facilitar el trabajo a ingenieros, arquitectos y proyectistas.

Rehau apuesta por continuar expandiendo su oferta de soluciones prácticas e innovadoras y ha desarrollado RAU U-WiN, un nuevo software informático que facilita el trabajo a arquitectos, ingenieros y proyectistas en el diseño de ventanas. Este nuevo software, les permite incorporarlas fácilmente a sus proyectos, asegurando el cumplimiento de la actual normativa del Código Técnico de la Edificación en los cerramientos.

Para diseñar la carpintería, el proyectista podrá, utilizando los diferentes sistemas de Rehau, definir los tamaños, formas, acristalamientos, modos de apertura, etc. Una vez terminado el proyecto, el programa le aporta los ficheros CAD y los textos listos para adjuntar.

RAU U-WiN define la zona climática con la sola introducción del nombre de la localidad en la que se está proyectando el edificio y calcula la transmitancia máxima permitida teniendo en cuenta la orientación de la fachada y el porcentaje de aperturas. El programa supervisa de forma continua el cumplimiento del porcentaje de ocupación de la fachada al adjudicar cada elemento en su lugar correspondiente.

Una vez finalizado el cálculo, el programa genera automáticamente en varios formatos la siguiente documentación para adjuntar al proyecto:

Es conveniente registrarse en el programa para recibir futuras actualizaciones de la aplicación provenientes de modificaciones de la normativa, así como de nuevos sistemas de carpintería de Rehau.

La nueva versión del programa, actualmente en fase de pruebas, incorporará, entre otras mejoras, las prestaciones de aislamiento acústico de la ventana.

Por otro lado, Rehau ha desarrollado un intenso programa formativo para sus clientes mediante la Rehau-Academy. Este proyecto nace con el objetivo de proporcionar la mejor y más completa formación para clientes optimizando al máximo el proceso de instalación de los productos Rehauy conseguir, así, satisfacer la demanda de información de cada uno de los eslabones de la cadena de producción.

Además, Rehau, ha tomado la decisión de potenciar al máximo la prestación de servicios para sus clientes creando una nueva estructura de gestión logística centralizada. Con esta nueva y completa forma de distribución los clientes pueden conocer la disponibilidad de material, comprobar la fecha de salida y confiar en los términos de entrega.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil