LonMark España organiza la jornada «Nuevas oportunidades de negocio en Eficiencia Energética aplicando la tecnología LON (EN-14908)».

Los próximos días 24 y 26 de Noviembre, tendrán lugar en Madrid y Barcelona respectivamente, el evento “LonMark Solutions” bajo el título: "Nuevas oportunidades de negocio en Eficiencia Energética aplicando la tecnología LON (EN-14908)".

En la jornada organizada por LonMark España, se presentarán diversas soluciones de los principales fabricantes tanto nacionales como internacionales junto a casos reales, para mostrar como la tecnología LON ayuda a mejorar la Eficiencia Energética en las instalaciones.

Además, a la finalización de las ponencias, los asistentes contarán con un espacio de exhibición donde las empresas participantes mostrarán sus productos más novedosos e informarán sobre las diferentes soluciones presentadas de una forma más personalizada. El evento tiene un coste de 30 €. Si desean asistir, deberán cumplimentar debidamente la Inscripción adjunta.

Por la tarde, aquellos asistentes que estén interesados en obtener la Certificación Profesional LonMark, Certificado que garantiza el conocimiento de la tecnología LON incluyendo terminología, arquitectura básica, herramientas de gestión de red, ingeniería de red básica, diseño del sistema, configuración, cableado, routers, interfaces de red, diagnóstico de sistemas avanzados, e integración HMI, tendrán la posibilidad de realizar el examen. En el caso de estar interesado en realizar el examen, pueden ponerse en contacto con Cristhian Calafat, para más información : secretaria@lonmark.es

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil