TELEFÓNICA, colaborador del KNX International Forum, encuentro mundial de Eficiencia Energética que se celebrará en la sede del Distrito C de Madrid los días 27 y 28 de abril.

Dicomar, Futurasmus, y Wieland Electric y Woertz, entre otras, son las compañías que estarán presentes en el “KNX Internacional Forum”, el primer encuentro a nivel mundial sobre eficiencia energética y tecnologías de automatización que se celebrará en Madrid los próximos 27 y 28 de abril.

La sede de Telefónica, Colaborador oficial del evento, en Distrito C (Madrid), acogerá este Networking que girará en torno a tres ejes fundamentales: la Tecnología Eficiente, el Medio Ambiente y la Arquitectura Sostenible y en el participarán también empresas como Gewiss, Hager, Intesis, Jaeger Jung, Multidomo, Theben o Vimar, entre otras.

El primer KNX International Forum está promovido por la Asociación KNX España y en él se darán cita empresas que colaboran tradicionalmente en la difusión e implantación de la tecnología KNX en la edificación con el objetivo de alcanzar estándares de Eficiencia Energética.

Las tres grandes áreas del primer KNX Internacional Forum

KNX CONGRESS consta de un programa de conferencias en el que se citarán importantes líderes de opinión a nivel nacional e internacional y servirá como intercambio de información sobre tendencias, iniciativas y experiencias alternativas

Por otra parte, KNX EXPO es un área de exposición y networking en la que las empresas participantes intercambiarán su conocimiento con el fin de generar negocio y reorientar al sector de la edificación.

KNX AWARDS Spain es el programa de promoción científica que premia los mejores trabajos de la comunidad científica y tecnológica por su apoyo al I+D y realizados en torno a cualquiera de los Tres Ejes sobre los que gira la organización global del evento.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil