Innovación y sostenibilidad estarán presentes en la cuarta edición de CONSTRULAN 2010.

La innovación y la sostenibilidad serán los elementos comunes en el apartado de jornadas técnicas, reuniones de profesionales y de la exposición comercial de la cuarta edición de CONSTRULAN, Salón de la Construcción, Equipamiento e Instalaciones que se celebrara del 14 al 17 de abril, en Bilbao Exhibition Centre.

El II Encuentro sobre Innovación y Sostenibilidad en Instalaciones de Climatización, "III Congreso de Empresas Instaladoras del País Vasco", EGURTEK, 3º Simposium Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera, asambleas generales de las principales asociaciones del sector y la entrega los V Premios "Construcción e Innovación" son los principales ejes del programa de actividades de CONSTRULAN 2010.

Este apartado de actividades del certamen, paralelo a la exposición comercial, supone un complemento de alto interés ya que promueve el intercambio de conocimiento y mejora profesional de sus visitantes y expositores, donde ponentes de relevancia en diferentes áreas, tratarán temas de máxima actualidad para los distintos colectivos.

Las Jornadas Técnicas comenzarán con el "II Encuentro sobre Innovación y Sostenibilidad en Instalaciones de Climatización" donde se abordarán la "Integración de la energía geotérmica y solar térmica para producción de acs, calefacción y frío", la "Aplicación de la energía proveniente de la biomasa en las instalaciones de climatización" y la "Ventilación y gestión de la salud en espacios climatizados". Este encuentro de instaladores está organizado por AMICYF, AVECAI, ATECYR, AIMVI y BEC.

Por su parte, el "III Congreso de Empresas Instaladoras del País Vasco", organizado por la Federación de Asociaciones Vascas de Instaladores – FAVI-, se presentarán las ponencias "Dimensionado de las instalaciones para suministro de agua según C.T.E. – Código Técnico de la Edificación-", "Situación de los instaladores de fontanería, conforme al CTE", "Cálculo y diseño de instalaciones de saneamiento", "Habilidades relacionales de cara a la venta", "Cálculo y diseño de instalaciones contraincendios" y "Situación de las Instalaciones contraincendios en la Comunidad Autónoma del País Vasco y su futuro".

Asimismo, Bilbao Exhibition Centre acogerá también durante CONSTRULAN 2010, en su Centro de Convenciones, la celebración de asambleas generales de las principales asociaciones del sector (ASCOBI–BIEBA, FAVI, AVE-BIE, ANEFHOP) y la entrega de los V Premios "Construcción e Innovación", al producto/servicio más innovador y que sea expuesto en el Salón, que convocan Bilbao Exhibition Centre y Reed Business Information.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil