Lanzamiento de CORTIZO Software, un programa de gestión integral de carpintería.

CORTIZO, especialista en sistemas de aluminio y PVC para la Arquitectura y la Construcción, ha lanzado al mercado CORTIZO Software, un programa exclusivo de gestión integral de carpintería diseñado en su Centro Tecnológico en colaboración con Preference.

Esta herramienta informática es un programa de gestión escalable y modular que integra bajo una misma solución todo lo que un fabricante de cerramientos puede necesitar a nivel informático para cubrir todas las actividades habituales de su empresa. El programa cuenta con los siguientes módulos:

Además de disponer de una base de datos con todos los sistemas CORTIZO en ventanas, puertas, lamas de protección solar, accesorios y ventanas de PVC, este programa informático aporta también un módulo de fachadas ligeras de última generación, que posibilita el despiece y presupuestación completa y exacta de perfilería y accesorios, introduciendo solamente la altura, anchura y modulación de la fachada en cuestión.

El Departamento de Software para la Construcción de CORTIZO pone también a disposición de sus clientes un equipo de 4 consultores expertos en la instalación y manejo del programa para solventar sus dudas, y ayudarles a optimizar todas las funciones y posibilidades de esta herramienta. Este Departamento, a su vez, impartirá cursos de formación en delegaciones y distribuidores de toda la geografía española y en el Aula CORTIZO Software habilitada en el stand de la empresa gallega en Veteco.

El programa, al igual que el Servicio Técnico y los cursos de formación, se entregarán con carácter gratuito a los instaladores CORTIZO con una cuota de mantenimiento anual de 80 euros pagable a año vencido. Con esta apuesta por la vanguardia en las nuevas tecnologías, CORTIZO pretende asentar y consolidar la posición de liderazgo de sus instaladores en el sector de los cerramientos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil