SODENA y la Fundación José Manuel Entrecanales firman un acuerdo de colaboración para la investigación en energías renovables.

SODENA (Sociedad de Desarrollo de Navarra) y la Fundación José Manuel Entrecanales han firmado un acuerdo marco cuyo objetivo será crear un nuevo ámbito de colaboración en proyectos relacionados con las energías renovables y la eficiencia energética. El acto de la firma se ha producido en el Palacio de Navarra entre José María Roig Aldasoro, Consejero de Innovación, Empresa y Empleo del Gobierno de Navarra y Presidente de SODENA, y el Presidente de La Fundación, José Manuel Entrecanales Domecq.

Ambos Presidentes han destacado la importancia que tiene, para sus respectivas entidades, el fomento de la innovación en materias ligadas a la sostenibilidad, así como su vocación de apoyar a emprendedores comprometidos con la misma.

El acuerdo marco manifiesta la intención de abordar conjuntamente inversiones en aquellos campos en los que coincidan sus objetivos e intereses. SODENA se compromete a presentar a la Fundación iniciativas dentro de sus campos prioritarios: eficiencia energética, movilidad eléctrica y medioambiente. La Fundación José Manuel Entrecanales se compromete, a su vez, a presentar a SODENA iniciativas de inversión dentro de los campos de su actividad. Ambas entidades se comprometen, en definitiva, a dar consideración prioritaria a las iniciativas propuestas dentro del marco del acuerdo.

SODENA y La Fundación coinciden en la idea de que la colaboración entre ambas entidades redundará en un mayor impulso de iniciativas empresariales que contribuya al desarrollo de la I+D+i en España.

 

ENTREVISTAS: Energías Renovables

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil