Un dínámico diseño de un museo de arte moderno en Odessa gana el Concurso ArchitectsJURY de Otoño 2009.

Un dínámico diseño de un museo de arte moderno en Odessa, Ucrania, es el ganador del concurso ArchitectsJURY de otoño de 2009. Dmitriy Sivak, un estudiante de la de Academia de Construcción y Arquitectura del Estado de Odessa, diseñó el proyecto ganador con ArchiCAD.

 

"Odessa es una ciudad grande con una gran cantidad de galerías y museos de arte clásico, pero no hay ningún museo de arte moderno. Quería ofrecer a los muchos artistas de Odessa un lugar donde exhibir sus trabajos ", dijo Dimitri cuando se le preguntó acerca de su proyecto final de carrera. El proyecto se ubica en el corazón de la ciudad, zona frecuentada por muchos turistas y habitantes.

La intención del diseñador era realizar un museo "mediante formas expresivas, dinámicas y modernas que resalten su función y crear un nuevo destino para los visitantes de la ciudad." El proyecto se realizó sin add-ons o plug-ins, lo que, según Dmitriy, “demuestra lo flexible que es ArchiCAD. Para las partes más difíciles, he utilizado la herramienta de malla de ArchiCAD y Operaciones de Elementos Sólidos". Dmitriy comenzó a utilizar ArchiCAD durante su primer año en la academia. "Siempre he preferido trabajar con ArchiCAD", dice. "Me gusta ArchiCAD porque es muy fácil trabajar con él."

El concurso de Primavera de 2010 acaba el 30 de junio de 2010. Los detalles de inscripción están en la web.

Sivak Dmitriy (centro) con Yana Dmitrieva, Responsable de Formación de GRAPHISOFT Moscú y Elena Kisel, Responsable de Desarrollo de Negocio de BAKOTECH, distribuidor ucraniano de GRAPHISOFT.

Acerca de ArchitectsJURY

Esta comunidad Web 2.0 fue creada por GRAPHISOFT en 2006 para que los estudiantes pudieran compartir sus diseños y ver la respuesta de sus compañeros a nivel mundial. Todo aquel que visite la página tiene la posibilidad de votar una serie de trabajos únicos. Los visitantes también pueden hacer comentarios y comentar acerca del diseño de los trabajos publicados en http://architectsJURY.com

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil