Reynaers Aluminium presentará sus últimas novedades en Veteco 2010.

Reynaers Aluminium, como marca de referencia en el sector de los cerramientos, estrenará en Veteco 2010 un stand vanguardista y de innovador diseño arquitectónico en el que se mostrará la amplia gama de sistemas sostenibles y de altas prestaciones de la empresa. Todos los visitantes, tanto elaboradores como prescriptores, encontrarán los más avanzados sistemas para puertas y ventanas, correderas, muros cortina, protección solar, verandas y domótica todo ello englobado en el compromiso de Reynaers con la arquitectura y la construcción sostenible. Sin duda, este gran abanico de soluciones se convertirá para los visitantes en fuente de inspiración tanto para la obra nueva como para la rehabilitación.

La nueva gama Solar dispondrá de un espacio en el que se mostrarán todas sus diferentes e innovadoras posibilidades. Los sistemas Solar destacan por la facilidad de integración de paneles fotovoltaicos y engloban los siguientes productos: Muro Cortina CW 60 Solar, Cubiertas SR 40, Protecciones Solares BS 30 Solar y BS 100 Solar y por último la barandilla RB 10 Solar.

Como novedades destacan:

Reynaers presentará además algunas de sus más recientes novedades en cuanto a servicios y comunicación, como por ejemplo la gama de productos REYNACARE para el cuidado y mantenimiento de los cerramientos de aluminio tanto para el profesional como para el usuario final, o sus nuevas herramientas on-line.

El stand de Reynaers se puede visitar del 4 al 7 de Mayo en: Feria de Madrid, Pabellón 8, Stand 8D06

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil