Siemens participará en el KNX International Forum 2010 a través de su división Building Technologies.

Siemens, a través de su división Building Technologies, estará presente en el KNX International Forum que se celebrará del 27 al 28 de abril en el Distrito C de Telefónica, bajo el lema ‘Un estándar para la Eficiencia Energética’. Siemens intervendrá en distintas ponencias y presentará sus últimas novedades, expuestas recientemente en la feria de Light & Building.

Siemens inició hace varios años su apuesta decidida por la eficiencia energética y desde entonces se ha posicionado como uno de los referentes del mercado en esta materia. En este foro, cuyos tres ejes giran alrededor de la eficiencia energética, la arquitectura sostenible y la protección al medio ambiente, Siemens encuentra el marco idóneo para exponer las últimas tendencias de la compañía.

El martes 27, Martin Dietz, Product Manager de Wiring Accesories y Building Control, de Siemens Alemania, impartirá una ponencia bajo el título ‘Distribución de energía de baja tensión – productos y sistemas inteligentes para mayor eficiencia energética, seguridad y confort en los edificios’. Ese mismo día, dentro de las presentaciones enmarcadas bajo ‘Fabricantes asociados a KNX España, Siemens España presentará las últimas novedades expuestas recientemente en la feria alemana Light & Building, del 11 al 16 de abril. La ponencia correrá a cargo de Sergio Hernández, responsable de Producto Nacional KNX.

Asimismo Siemens contará con un stand en el área de exposición KNX Expo en el que personal de la compañía responderá a todas las cuestiones que los participantes puedan plantear durante los dos días de congreso.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil