La Ciudad Virtual de Uponor muestra los beneficios de sus soluciones en todo tipo de edificios.

Descubre la Ciudad Virtual de Uponor, multinacional de origen finlandés especialista en el diseño y desarrollo de soluciones de Climatización Invisible y transporte de fluidos en edificación, a través de su web.

Uponor ha construido una Ciudad Virtual en 3D gracias a la cual tanto los usuarios finales como los profesionales de la construcción y arquitectura podrán conocer los atributos de las soluciones como si las vieran instaladas en un edificio real: viviendas unifamiliares, viviendas en altura, hoteles, oficinas, naves industriales, etc.

 

Cada uno de los edificios está referenciado para que el usuario pueda conocer las distintas soluciones que le interesan con un solo clic. Por ejemplo, en el caso de las viviendas unifamiliares, la ciudad virtual ofrece un conjunto urbanístico donde es posible visualizar las instalaciones de fontanería así como las de Climatización Invisible, junto con una detallada explicación sobre cuál es el sistema y las ventajas derivadas de su aplicación.

Soluciones Uponor para una ciudad en 3D

Gracias a un sistema de navegación muy intuitivo, el usuario podrá pasearse por la Ciudad Virtual de Uponor y conseguir la información de forma rápida y sencilla.

 

Algunos de los sistemas de Uponor instalados en los edificios de la Ciudad Virtual son:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil