ANDECE apuesta por la Construcción Sostenible y organiza en Construtec la Jornada «Sostenibilidad 360°, gracias a la construcción industralizada».

La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón (ANDECE) que apuesta por una construcción industrializada y sostenible, participará realizando una serie de eventos en la XXI Edición del Salón de la Construcción (Construtec). El jueves 7 de octubre, en la Sala S21. Planta -2 del Centro de Congresos SUR de IFEMA organiza el  seminario  "Sostenibilidad 360°, gracias a la construcción industralizada", dirigido a prescriptores, arquitectos e ingenieros, y que se centrará en los aspectos de sostenibilidad en la construcción industrializada utilizando Prefabricados de Hormigón.

La jornada se realiza en colaboración con los miembros adheridos BASF, TX Active y contará con la participación como ponente del Estudio Pich-Aguilera y la colaboración del Secretario General del Consejo para la Edificación Sostenible (GBC España), nuevo socio insitucional de ANCEDE. Finalmente, Inés Leal, Arquitecto y Directora del Portal de Construcción Sostenible CONSTRUIBLE, será la encargada de moderar la mesa redonda.

Sostenibilidad 360º, gracias a la Construcción Industrializada

El tema central de este ciclo de jornadas será como cumplir con los criterios de sostenibilidad gracias a la construcción industrializada utilizando Prefabricados de Hormigón. Asimismo, se formará a los asistentes sobre las posibilidades y beneficios que esta solución constructiva tiene para el usuario y la sociedad.

Es bien conocido en nuestro sector que las características técnicas inherentes a nuestros productos permiten un comportamiento e inercia en aspectos de sostenibilidad muy elevado. En consecuencia, los elementos prefabricados de hormigón cumplirían la normativa de sostenibilidad sin tener que añadir ningún esfuerzo productivo.

Así pues, es tarea imprescindible del prescriptor conocer estos aspectos y todas las posibilidades que ofrece esta solución constructiva para poder beneficiarse de ella y sacarle el máximo partido; y de forma adicional, que el usuario final y la sociedad también se puedan beneficiar de ello.

ANDECE celebrará este seminario además de en Madrid  tres ciudades :

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil