I Jornadas de Bioconstrucción y Arquitectura Ecológica en Málaga.

Los próximos 14 y 15 Octubre 2010 en la Sala de Conferencias Palacio de Congresos y Exposiciones de Estepona (málaga) se celebran las I Jornadas de Bioconstrucción y Arquitectura Ecológica.

Las jornadas están organizadas en colaboración con el Instituto Eco Habitar y dentro del marco de la feria Soynatura, II Feria de la Salud, Calidad de Vida y Desarrollo Sostenible. Este encuentro promete convertirse en un referente en el sector al incorporar los últimos avances en materia de bioclimática, geobiología y diseño arquitectónico sostenible.

De la mano de expertos en estos campos se podrán descubrir los nuevos materiales biocompatibles que están al alcance del profesional, aprender a aplicar la geobiología o el Feng Shui a la arquitectura y la ordenación del territorio y debatir cuestiones de interés, como el diseño bioclimático para lograr la eficiencia energética o la aplicación de criterios de sostenibilidad a los desarrollos turísticos. Dirigido a profesionales, empresas y expertos del sector. Aforo limitado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil