Espacio Business, “GREEN CITY”, creado para dar la posibilidad de encuentros B2B, invita a empresas españolas interesadas a Paris.

Con el fin de cerrar el año de la “Ley Grenelle2” el Ministro Francés Jean-Louis Borloo, a través de la “Comisión General Francesa del Desarrollo Sostenible” ha decidido organizar un forum científico internacional, el 20 y 21 de enero del 2011 a Marne La Vallée (Paris) con el tema “Realizar la ciudad sostenible, Inventar una nueva urbanización”, subtemas:

Paralelamente al congreso, tendrá lugar un espacio Business, “GREEN CITY”, creado para dar la posibilidad de encuentros B2B con las 150 empresas y laboratorios de investigación de diferentes países europeos y del Mediterráneo: Italia, Francia, Alemania, España, Suecia, Inglaterra, Argelia, Marruecos, Túnez, Egipto, Israel.

Se trata de un evento de extrema importancia ya que la “Ley Grenelle 2”, entrada en vigor el 8 de octubre del 2009, legisla, por cada sector y obra, la aplicación y la territorialidad de la “Ley Grenelle 1”, ley que tiene como objetivo la reducción del retraso de Francia en el desarrollo sostenible.

Objetivos del espacio Business, “GREEN CITY”

Este proyecto permitirá de llegar a los siguientes objetivos:

En este proyecto colaboran las Cámaras de Comercio de:

La CCIFM ofrecerá a todas las empresas que participen, por el pago de una cuota simbólica de inscripción de 156,00 € IVA incluido:

Por lo tanto es a cargo de la empresa el viaje de ida y vuelta a Paris. Para más información: bertrandodirenzo@camaraitaliana.com  

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil