El plazo para presentarse al Premio BigMat de Arquitectura 2011 finaliza el 6 de mayo.

Queda un mes para que se cierre el plazo para presentarse a la quinta edición de los Premios de Arquitectura BigMat, un certamen creado para distinguir a los proyectos arquitectónicos españoles más destacados que pretende fomentar el prestigio nacional e internacional de nuestros profesionales.

La dotación del Premio BigMat de Arquitectura 2011 asciende a un total de 24.000 euros de los cuales 18.000 euros serán para el ganador y 4.000 y 2.000 euros para el segundo y tercer premio respectivamente. La ceremonia de entrega de los galardones se celebrará el día 18 de junio de 2011.

El Premio BigMat de Arquitectura 2011 está dirigido a los profesionales encargados del diseño de obras de construcción (arquitectos, aparejadores, e ingenieros) que hayan desarrollado su proyecto desde diciembre de 2007 y que hayan tenido en cuenta la integración urbana y las nuevas necesidades de la sociedad de hoy en día, dentro de la arquitectura interior y exterior del edificio. Los candidatos que deseen optar a este premio deberán presentar antes del 6 de mayo de 2011 una memoria de su proyecto.

Entre los proyectos distinguidos con los premios BigMat cabe destacar el Edificio Mediapro de los arquitectos Carlos Ferrater, Patrick Genard y Xavier Martí, ganador en la pasada convocatoria, “Vivienda unifamiliar en Igualada” de arquitectos Manuel Bailo y Rosa Rull y el Centro de Salud CMS San Blas, de los arquitectos María Hurtado de Mendoza, César Jiménez de Tejada y José María Hurtado de Mendoza.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil