DuPont presenta materiales y tecnologías que combinan estética y alto rendimiento para arquitectura, diseño y construcción.

DuPont Building Innovations participará en CONSTRUMAT 2011 con una amplia gama de materiales, productos y soluciones que refuerzan el compromiso de la empresa con diseñadores y arquitectos, presentando soluciones sostenibles que apoyan su creatividad. Igualmente, se presentarán en el stand materiales que ayudan a desarrollar mejor y con eficiencia ecológica los entornos en las áreas de paisajismo y jardinería.

Desde innovadores sistemas de ahorro de energía hasta soluciones para superficies bellas y duraderas, el conjunto de la propuesta de DuPont Building Innovations es capaz de suministrar – con las adaptaciones precisas para cubrir las distintas necesidades según áreas geográficas, clima, tradición y tecnologías – seguridad, durabilidad y eficiencia energética a todo tipo de edificios y arquitecturas, carreteras y otras infraestructuras, así como a jardines y a la preservación y renovación de edificios históricos.

DuPont Building Innovations mostrará en Construmat 2011 una serie de productos, sistemas y soluciones entre los que se encontrarán:

DuPont Building Innovations propone también otras posibilidades como las membranas DuPont™ Tyvek®, combinación única de resistencia al agua, transpirabilidad y capacidad de mejorar la eficiencia energética de los edificios, o soluciones múltiples para el control de malas hierbas, contención de raíces y soluciones ecológicas y sostenibles para la estabilización de superficies, con marcas entre las que destacan DuPont™ Plantex o DuPont™ Groundgrid®.

Además de las soluciones de DuPont Building Innovations, podrán contemplarse en el stand soluciones de otras divisiones, como las pinturas en polvo termoendurecibles DuPont™ Alesta®.

Victoria Mascaray, responsable de este negocio para la Península Ibérica, ha anunciado:

“Nuestro principal objetivo en DuPont Building Innovations al desarrollar nuevos productos y soluciones es que las prestaciones del producto y su aportación de valor cubran o superen las necesidades que se plantean nuestros usuarios. Cada día, arquitectos y diseñadores encuentran nuevas interpretaciones estéticas a nuestros productos y en este año 2011 veremos creaciones sorprendentes, que juegan con las líneas más puras y la interpretación de la luz y el color”.

“Además, en DuPont Building Innovations, nos planteamos que los productos y soluciones sostenibles son una oportunidad de negocio, incluso en momentos de recesión. La industria, los profesionales y los consumidores nos contemplan como un proveedor capaz de cubrir sus necesidades, y de hacerlo con productos y soluciones que combinan estética, funcionalidad y sostenibilidad, a costes equilibrados. Este es nuestro reto en un entorno económico difícil” ha añadido Mascaray.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil