El sistema de tejidos cerámicos Flexbrick recibe el Premio Catalunya Construcció 2011 en la categoría de “Innovación en la Construcción”.

El Premio Catalunya Construcció 2011 en su categoría ‘Innovación en la Construcción’ ha recaído sobre el sistema de tejidos cerámicos Flexbrick.

El veredicto del Jurado de los Premios, organizado por el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona, ha reconocido “la clara apuesta por la innovación de una propuesta que adapta a los ritmos de la construcción actual a un material cálido y atractivo y de procedencia natural como la cerámica con la investigación de nuevos métodos que optimizan su colocación en obra”.

El Jurado también ha valorado que Flexbrick es fruto de un proyecto de colaboración universidad-empresa desarrollado conjuntamente por las compañías Piera Ecocerámica y Cerámica Malpesa junto al doctor arquitecto Vicente Sarrablo, director de la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC), quien ha creado y dirigido el proyecto de investigación que ha culminado con el lanzamiento de Flexbrick.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil