Foro Arquitectura Sostenible: Innovación y Sostenibilidad, el próximo 3 de octubre en Barcelona.

Actiu apuesta por la innovación sostenible participando en la Semana de la Arquitectura de Barcelona, evento de carácter internacional organizado por Arquinfad y el COAC Colegio de Arquitectos de Cataluña. La colaboración de Actiu se plasmará a través de una mesa redonda donde arquitectos de prestigio como Neus Mateu Vico, José María Tomás Llavador y Josep María Miró i Gellida, debatirán en una sesión cuyo leitmotiv "Innovación y Sostenibilidad" expondrá nuevas concepciones para una arquitectura cada vez más exigente.

La conferencia, patrocinada por Actiu en colaboración con el grupo Agbar, tendrá lugar en la prestigiosa Torre Agbar, Planta 14, salas 6-7; proyecto del arquitecto Jean Nouvel que forma parte del nuevo skyline de Barcelona aportando eficiencia, diseño y funcionalidad a sus usuarios. Será el 3 de octubre a las 19:30.

El objetivo es mostrar diferentes puntos de vista de la arquitectura sostenible y su aplicación en ambientes y usos de distinta índole, de la mano de tres arquitectos de reconocido prestigio quienes expondrán proyectos propios diseñados y construidos de forma sostenible:

Confirmación de asistencia a laura.bernabeu@actiu.es 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil