CYPE presenta en Batimat 2011 las últimas novedades tecnológicas para fomentar la eficiencia energética en el sector de la construcción.

La compañía de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción CYPE Ingenieros participará en BATIMAT 2011, el Salón Internacional de la Construcción que se celebrará en París entre el 7 y el 12 de noviembre. Durante su participación en la feria, los asistentes podrán conocer en el stand de CYPE las herramientas informáticas desarrolladas por la compañía para mejorar la eficiencia energética en el sector de la construcción.

De este modo, los responsables de la compañía presentarán las novedades introducidas en el programa CYPEBAT, software diseñado especialmente para el cálculo y la comprobación térmica y acústica de los edificios regidos por la nueva reglamentación francesa RT-2012, cuya aplicación se está produciendo en el segundo semestre de 2011 y que supondrá una importante evolución en la concepción técnica del edificio, el desarrollo de productos innovadores y una creciente formación y especialización de los profesionales. Todo ello con el objetivo de que los edificios logren la calificación BBC (Bâtiments Basse Consommation).

Además de los programas para lograr la eficiencia energética, CYPE Ingenieros también presentará sus programas dedicados a gestión y estructuras, que se han adaptado a la normativa francesa y que, además, son utilizados por una amplia red de profesionales en todos los países francófonos.

Los organizadores de este encuentro internacional prevén una afluencia de más de 380.000 personas, con un porcentaje de visistantes superior al 15%. Con la asistencia de CYPE a BATIMAT 2011 será la segunda participación de la compañía de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción en este certamen, consolidando su apuesta por la implantación de CYPE en el mercado francés, donde sus programas han gozado de una buena aceptación por parte de los usuarios.

Además de Francia, CYPE también tiene usuarios en varios países francófonos, otra de las apuestas de la empresa alicantina, como Argelia, Bélgica, Burkina Faso, Camerún, Costa de Marfil, Mali, Marruecos, Níger, Togo y Túnez.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil