«Proyecto Express», un novedoso concurso de ideas para dar con soluciones sostenibles a un problema urbano en centro de Madrid.

Grupo Cosentino patrocina “Proyecto Express”, un novedoso concurso de ideas sobre Arquitectura, y con el que se pretende dar solución a una problemática urbana concreta del centro de Madrid.

“Proyecto Express” es un concurso organizado por ASA (Asociación Sostenibilidad y Arquitectura), Semisótanos Arquitectos y Roca Madrid Gallery, y cuenta con el patrocinio de Grupo Cosentino y Fundación Inquietarte.

Con este novedoso concurso para el ámbito de la arquitectura, se pretende movilizar a profesionales y estudiantes de arquitectura, e implicar a ciudadanos y profesionales de otros colectivos preocupados por la sostenibilidad y los problemas urbanos.

Con “Proyecto Express” se persigue resolver o aportar ideas a un problema urbano en tan sólo una jornada de trabajo. Los concursantes deberán ofrecer una solución de forma rápida, y con valores y criterios basados en la sostenibilidad.

El desarrollo de esta iniciativa tendrá lugar el próximo 14 de abril, desde las 9:30 de la mañana y hasta las 9:30 de la noche. Los vecinos del barrio madrileño elegido por parte de la organización, darán a conocer toda la información necesaria a los concursantes, y en ese momento comenzará el desarrollo de cada propuesta de mejora.

El lugar de celebración será el Roca Madrid Gallery (C/ José Abascal, 57) donde se les proveerá de un espacio de trabajo a los participantes. El formato del concurso permite además que pueda desarrollarse de forma online a través de la sección concursos.

Se establece un único premio dotado con 1.000€ y una mención especial, si el jurado lo cree conveniente. El fallo del jurado se dará a conocer esa misma noche.

Para realizar la inscripción gratuita, consultar las bases legales y obtener toda la información necesaria, se debe acceder a la Web de ASA.

La organización pone a disposición de quien lo desee un correo electrónico y un teléfono de contacto: concurso@sostenibilidadyarquitectura.com y 914352200 / 116

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil