AECOR organiza la jornada técnica sobre Rehabilitación Acústica en Edificios Existentes en CONSTRUTEC 2012.

La Asociación Española para la Calidad Acústica (AECOR) ofrecerá el día 10 de mayo una Jornada Técnica dedicada a la Rehabilitación Acústica en edificios existentes, en el marco de Construtec 2012, feria que integrada en la Semana Internacional de la Construcción que se celebrará del 8 al 11 de mayo en la Feria de Madrid IFEMA. En las ponencias se mostrará la situación actual de estos trabajos en edificios existentes y las modificaciones que pueden introducirse en la rehabilitación de los edificios para mejorar sus condiciones acústicas, teniendo en cuenta los puntos de vista de la Administración, los organismos y entidades colaboradoras con la misma, los técnicos implicados y el sector de la edificación.

La jornada está dirigida a todos los agentes de la edificación: proyectistas, promotores, constructores de obra, laboratorios de control de calidad en la edificación, suministradores y, en definitiva, todos los interesados en conocer las herramientas necesarias para una correcta rehabilitación y para obtener notables mejoras acústicas en una vivienda.

El acto será presentado por Julián Domínguez Huerta, Presidente de AECOR, y contará con las intervenciones de diferentes especialistas en el sector que aportarán su visión y experiencia sobre la rehabilitación acústica y la ejecución de los proyectos de rehabilitación. La I Semana Internacional de la Construcción, atraerá a más de 400 firmas de materiales de construcción, ventanas y piedra natural, con el objetivo de convertirse en una importante plataforma comercial y de negocio para un sector que trata de relanzarse para superar la crisis. La entrada a la jornada es gratuita con la entrada a Construtec, aunque las plazas son limitadas, por lo que se recomienda la reserva previa. Para más información e inscripciones pueden contactar con la asociación a través del correo info@aecor.es o al teléfono 91 554 14 21.

Programa de la jornada

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil