Eficiencia energética y vanguardia tecnológica en los proyectos de la Galería de Innovación de GENERA 2012.

Por quinto año consecutivo, el jurado de la Galería de la Innovación de la Feria Internacional de la Energía y el Medio Ambiente organizada por IFEMA, ha seleccionado los proyectos más vanguardistas en materia de eficiencia energética, energías renovables y protección del medio ambiente. GENERA reconoce así los esfuerzos en investigación y desarrollo que realizan organismos tanto públicos como privados y cuyo objetivo es fomentar una utilización de la energía más eficaz. GENERA celebrará su décimo quinta edición entre el 23 y el 25 de mayo en Feria de Madrid.

El jurado, formado por profesionales del sector de acreditado prestigio, ha elegido 23 proyectos que además de abarcar tecnologías muy diversas y distintas fuentes energéticas renovables, pueden aplicarse a múltiples entornos. La generación de energía eléctrica a partir de energía undimotriz (presente en las olas), un ascensor ‘a medida’, capaz de adaptarse a las necesidades de sus usuarios y a las diferentes normativas de los países que lo utilicen, calefacciones inteligentes, una iluminación más clara y económica o una mejora en la eficiencia del coche eléctrico, son algunas de las novedades que presenta este año la Galería de la Innovación.

Los proyectos seleccionados y las empresas que los presentan son:

Un año más, la Galería de la Innovación contribuye a la divulgación de la vanguardia tecnológica entre los profesionales, las empresas y la sociedad en general.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil