Taller de Diseño en Madera impartido por Peter Bohlin en la Universidad de Navarra.

Del 6 al 10 de agosto el arquitecto Peter Bohlin impartirá el taller intensivo de diseño Timber Design Workshop en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra.

El Taller de Diseño en Madera constituye una oportunidad única para reflexionar sobre las posibilidades arquitectónicas de este material de la mano de un arquitecto de prestigio internacional. El Taller forma parte del International Summer University organizado por la Universidad de Navarra. Los alumnos pueden matricularse sólo en el curso, sin participar en el resto del programa.

El curso tendrá lugar del 6 al 12 de agosto de 2012. Se impartirá en inglés.

Se trata de un taller intensivo de diseño en horario de mañanas, con sesiones teóricas y prácticas sobre el diseño con madera. Los estudiantes desarrollarán un pequeño proyecto situado en Pamplona.

El profesor: Peter Bohlin

Peter Bohlin, socio fundador de Bohlin Cywinski Jackson. Conocido por su empleo versátil y contextual de los materiales, ha recibido más de 490 premios de arquitectura. Entre ellos, numerosos premios de construcción en madera.

Peter Bohlin fue galardonado en 2010 con la Medalla de Oro del American Institute of Architects (AIA), considerada como el más alto honor de la profesión que una persona puede recibir en Estados Unidos. Dicha medalla se entrega a toda persona cuyo trabajo ha ejercido una influencia reseñable y duradera en la teoría y práctica de la arquitectura.

Su arquitectura atiende a las sutilezas del lugar, a las naturalezas y sensibilidades variadas de las personas, y a las múltiples posibilidades de los materiales y los medios de la construcción.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil