ODOO

El equipo Odooproject, de la Budapest University of Technology and Economics, cuenta con 60 estudiantes, no sólo de la Facultad de Arquitectura sino de otras facultades adheridas, que aportan al equipo soluciones de ingeniería, comunicación, electricidad, etc.

El objetivo del grupo es construir una casa capaz de convertirse en un símbolo de sostenibilidad gracias al respeto por el medio ambiente, las soluciones innovadoras que incorpora, y su singularidad formal.

Casa Solar: ODOO

La casa Odoo es fácilmente identificable por su singularidad única. Su concepto redefine la típica conexión casa-patio de la arquitectura tradicional húngara de acuerdo con los estándares del siglo XXI.

El diseño de la casa se compone de espacios íntegros, amplios y fácilmente moldeables que se pueden utilizar de diferentes maneras y que permiten realizar diferentes funciones. Es capaz de adaptarse a las estaciones variadas y las condiciones meteorológicas diarias de Hungría. El salón se retira hacia el norte en invierno y se abre hacia el jardín en primavera.

Tiene una terraza que está rodeada de una pared multifuncional que integra diversas áreas, para que el tiempo que el habitante pase en el exterior sea de lo más agradable.

Además, toda la superficie de la pared activa y de la cubierta está forrada con células fotovoltaicas monocristalinas, integradas orgánicamente en el diseño de la vivienda.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil