Reynaers Aluminium en ODOO Proyect para Solar Decathlon 2012.

Reynaers Aluminium colabora en el Proyecto Odoo que se presenta en la competición Solar Decathlon. El objetivo de cada equipo es diseñar y construir una vivienda única alimentada por energía solar, eficientemente energéticamente y rentable, de estructura ligera y para ello pueden contar con la colaboración de los representantes del mercado.

20 equipos han presentaron su proyecto, incluyendo el equipo de la Universidad de Budapest de Tecnología y Economía, equipo en el que participa Reyaners constra de casi 70 estudiantes, que están bajo la tutoría del Decano de la Facultad de Arquitectura, el Dr. Gábor Becker. Durante la ejecución del proyecto no sólo los estudiantes de arquitectura participan en él, aprovechando las características únicas de la Universidad, los estudiantes de las otras cinco facultades también se involucran en el proyecto.

El principal objetivo del equipo Solar Decathlon de BME es el de mostrar que la utilización de la energía solar puede ser estética, cómoda y asequible. Los estudiantes, en colaboración con sus profesores y patrocinadores trabajan durante un año y medio en la creación de una vivienda solar que utiliza técnicas innovadoras auto-desarrolladas y que usa soluciones arquitectónicas y técnicas que más tarde pueden tener éxito en el mercado. Y por lo tanto progresar en la difusión de la energía verde sostenible en Hungría.

Reynaers Aluminium ha aportado el sistema de puertas correderas. La gran fachada de vidrio que se encuentra sobre el patio está diseñada para utilizar la energía solar pasiva, y es una estructura muy importante de la vivienda, incluso desde un punto de vista de diseño. El sistema para puertas correderas CP 155 LS Minergie de Reynaers y el sistema para ventanas CS 104 de Reynaers cumplen con todos los requisitos energéticos y de diseño.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil